Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

sábado, 28 de junio de 2014

Lucha sexy, la marcial vs la luchadora

Te presentamos una sexy lucha que encierra algunas preguntas e incógnitas. Se midieron una chica marcial con otra luchadora. ¿ Quién es más, quién vence ?. En la oportunidad la representante marcial aniquiló a su rival. Habrá revancha.

Un arm bar de ella a él

En una linda pelea mixta de MMA ella logró vulnerar de manera terminante al masculino. Lo fue llevando t le propinó una perfecta sumisión merced a su tremendo arm bar. La chica tiene pasta de Campeona.

Le pega a la cámara

Sesión de guantes de Julie Kitchen. Pega y pega piñas y lo hace delante de una cámara. Agachate porque te puede dar un roscazo !!!.

Saben actuar

Ellas saben actuar ante un caso límite. Saben y pueden defenderse. No les tiembla el pulso y lo hacen con sabiduría y decisión. Hermosas imágenes en movimiento y con gran dinámica.

viernes, 27 de junio de 2014

La acabó en treinta segundos

Una lucha competitiva de judo puede ser mejor o peor pero durar un par de minutos. Empero no fue el caso. La vencedora no quiso perder tiempo y apabulló a su rival. Le bastó con treinta segundos para derrotarla por sumisión.

Feroz pelea con final

Les ofrecemos esta destacada lucha. Una feroz batalla de judo entre dos aguerridas jovencitas. Notable actitud de ambas. Finalmente una de ellas vence por sumisión.

Entre las sogas

Vemos a un grupo entusiasta de chicas que disfrutan de su deporte preferido: la lucha. Aquí las observamos en plena acción. Hay de todo, algunas con jerarquía, otras no tanto.

Simulacro de lucha de karate

Apreciamos un simulacro de lucha con técnicas de karate. La chica que lo lleva adelante maneja a la perfección la citada disciplina y resulta placentero sentarse a verla.

Disputadísima entre francesas

Accedemos a presenciar un importante Torneo Francés de Karate. Y seleccionamos esta lucha entre estas dos galas que fue muy entretenida y disputada. Muy buen nivel.

miércoles, 25 de junio de 2014

El huracán Holly Holm

Holly Holm es un auténtico huracán del MMA. Esta rubia avasalladora liquida frecuentemente a sus adversarias. Aquí la disfrutamos en esta recopilación.

Transpiran las mallas

Buena perfomance deportiva y atlética de las chicas del wrestling. Decididas, plásticas, femeninas, valientes y arrojadas. Ellas transpiran las mallas y hacen lo que más les gusta.

Sumiko a Jessie

La amiga Sumiko sabe de embarazosas y arduas luchas en el ring o tatami. Aquí la vemos contra Jessie. En la ocasión Sumiko no dejó dudas y venció a su adversaria.

SKW Move of the Day: THE KICK OUT DDT from Sleeperkid SKW on Vimeo.

La profe de judo necesitaba partenaire

La joven y bella profesora de judo necesitaba partenaire para su rutina. Un morocho grandote se ofreció. Y pese a la contextura ella, experta artista marcial, puso de manifiesto toda su sabiduría.

Candado letal

Los knock outs no son sólo del boxeo y merced a una buena piña. También pueden ocurrir con una precisa y efectiva toma como la de candado de cuello. La víctima cayó pulverizada.

SKW Move of the Day: WALL-ASSISTED SLEEPER HOLD from Sleeperkid SKW on Vimeo.

Dos topadoras

Una tremenda pelea de MMA entre dos topadoras. Tessa Simpson y Paulina Granados mostraron un notable nivel combativo y protagonizaron una emocionante contienda. Para imitarlas.

Escenas de guerreras

Te mostramos un buen trabajo. Distintas y breves imágenes de escenas de films en dónde se aprecia a muchas guerreras combatir ferozmente. Memorable recopilación.

MERCY KILLING 2: The Official Trailer from Sleeperkid SKW on Vimeo.

lunes, 23 de junio de 2014

Guerreras de invierno


Pese al comienzo de la temporada invernal las chicas marciales salen a diario a los gimnasios para realizar sus rutinas y entrenamientos de ocasión. El frío no para a las guerreras.

Filosas 2 parte


Las tijeras en combate son una de las formas más rápidas y letales de terminar con una historia. No es fácil aplicarlas y hay que saber hacerlo pero cuando se consigue es casi imposible zafar.

Filosas 1 parte


No son de hierro, no se compran en la ferretería pero aún así son tijeras y muy filosas. Vemos algunas imágenes que demuestran cúan efectivas son a la hora de definir un pleito.

En la cortada entre vecinas

Las vecinas tenían sus dilemas y lo resolvieron de la manera más a mano que poseían. Un combate a todo o nada en una colchoneta y en la cortada. Ellas dieron todo por sus causas.

Dos marciales a dos encapuchados

Buen escarmiento le dieron estas dos chicas marciales a los dos encapuchados. Estos arrogantes y soberbios tuvieron que ser vencidos por ellas en nombre de la defensa personal.

sábado, 14 de junio de 2014

Jessamyn Duke resurgió de las cenizas

Jessamyn Duke resurgió de las cenizas. En una atractiva pelea de MMA la señalada luchadora iba perdiendo y estaba siendo dominada por Marciea Allen. Empero como buena guerrera la Duke logró sobreponerse y con una exquisita tijera doblegó a su rival por sumisión.

Implacable en el cuarto

A falta de ring o de tatami buenas son las peleas en el cuarto de casa. Y la cosa fue breve. Implacable y bonita sumisión para decretar la victoria de quién lo mereció.

SKW Move of the Day: THE SWING OUT DDT from Sleeperkid SKW on Vimeo.

Mujeres de acción

Foxana y Nijji son dos mujeres de acción en el circuito del wrestling americano. Tal vez no sean de las tops ni de las preferidas por los fans pero a la hora de prodigarse ella están primero.

jueves, 12 de junio de 2014

La alumna con el profe

Gratificante es ver al judo por TV. Y sí en esa demostración apreciamos a la alumna con su profe más. La chica puso de manifiesto cuán experto es su Sensei y cuántas virtudes posee ella.
KMH Judo tv show por kkrruumm

Empate superclásico

Edita y Lenny protagonizaron el nuevo duelo superclásico de las mujeres: rubias vs morochas. Hubo varios mini combates. Se alternaron en la victoria. Fue empate clavado.

Collage de sumisiones

En brve pero de manera muy elocuente te mostramos el arte de vencer. Si, buenas sumisiones que determinaron el triunfo de una de las chicas. Justas, precisas y letales.
Chloe Headscissors Wrestling Video por WWFAN2K

Saber hacerlo

La defensa personal femenina es un brillante recurso contra ataques en las grandes ciudades. Puede ser hecho en un parque o en el gym pero la cuestión es practicarlo y saber hacerlo como la chica del video.

Amanda breve

Amnada nos acercó su material marcial. La contemplamos en un brve envío en algo de lucha y en otro poco de autodefensa. Bien chica por tu esmero !!!.

Defensa y resistencia

Apreciamos algunos pasajes de defensa y resistencia. Esta chica lo supo encarnar. Tolear el ataque y saber cubrirse. Y a posteriori contragolpear.

miércoles, 11 de junio de 2014

Pamela Galdos por knock out técnico

Pamela Galdos retornó a las batallas luego de un tiempo y no dejó dudas. Ganó por knock out técnico en el segundo asalto. Después de tanta expectativa por tener un espectáculo en En la pelea de fondo, el único combate femenino en categoría gallo de 55 kg, la nuevejuliense Pamela Galdós ( 50.500 kg) se dio el gusto de presentarse ante su gente venciendo con claridad a Lucía Morella ( 52.600 kg) . En el primer asalto una patada de Pamela impactó en la cara de su rival que quedó sentida. Ingresó el médico de la pelea y autorizó la continuidad de las acciones, pero todo se definió en el segundo asalto a los 15 segundos por nocaut técnico. De esta manera Pamela Galdos vuelve a brillar dentro de la jaula , en una pelea Professional. La ultima pelea Professional de Pamela fue en el año 2012 frente a Carina Coria y durante el 2013 se dedico por completo a hacer algunas peleas de boxeo amateur, pero como ella misma dice a ella le gusta las peleas completas, donde pueda usar puños, patadas y agarres . Luego de algunas peleas semi pro decidio volver a pelear profesionalmente en este evento para su cuidad , entrenada en Fight Club Nuevejuliense por Victor Gonzalez.

Silvana Gómez Juárez, Gloriosa Guerrera

Silvana Gómez Juárez, la tucumana argentina de MMA, se recibió en Brasil de Gloriosa Guerrera. Obtuvo una victoria épica pocas veces vista aún entre hombres. Peleaba la final de su categoría en el octágono contra Mayerlín Rivas de Venezuela, recordando como lo vimos más abajo que había dejado en el camino de manera resonante a la luchadora local. Y peor no podía venir la mano para Silvana. Estaba perdiendo, estaba siendo dominada, tenía un ojo cerrado y sangraba copiosamente. Todo hacía presagiar que su final era inminente e inexorable. No había manera de darlo vuelta, excepto para la heroína del Jardín de la República. Se sobrepuso y en el tercer round en un gran contragolpe lea controló a su rival con una palanca de brazo. Finalmente su rival cedió y Silvana ganó por sumisión. Entre gritos, lágrimas y sangre la tucumana festejó esta epopeya deportiva que se asemeja a aquélla de 1976 de Galíndez ante Richie Kates. Con esta victoria Gómez Juárez posee cuatro victorias en su haber y se mantiene invicta. Hay que seguirla y buscarle peleadoras de nivel aún mayor. Ella puede. Silvana Gómez Juárez ya entró en la historia y es una Gloriosa Guerrera de estírpe. NOTA: Pegando este link verán la exquisita definición: http://www.redetv.uol.com.br/esportes/xfc/video/405860/silvana-la-malvada-reage-e-vence-luta-contra-rivas.html

Silvana, La Malvada

La tucumana Silvana Gómez Juárez gran Campeona argentina de MMA en Peso Mosca obtuvo un resonante triunfo de visitante en Brasil y ante una garota, Bianca Daimoni. La argentina estaba perdiendo el match pero de la nada efectuó una palanca de brazo para vencer a la local. Cosa seria esta tucumana. La argentina Silvana Gómez Juárez la rompió en su debut fuera del país, y venció por sumisión en el tercer round a la local Bianca Daimoni. La pelea tuvo lugar en el estreno de XFC en Latinoamérica. Marcelo Rojo, el otro nuestro que participó, cayó ante Fernando Vieira. Silvana Gómez Juárez hizo historia en Brasil. La tucumana finalizó con una llave de brazo recta a la local Bianca Daimoni en el tercer round de su pelea en el XFC International 1, y se clasificó para la final del GP 56 kilos femenino, donde el 31 de mayo se enfrentará a la venezolana Mayerlin Rivas. El combate comenzó mal para Gómez Juárez. La brasileña aplicó los mejores golpes y mostró más potencia, al punto de dejar a la argentina con un ojo muy hinchado y su visión reducida. En el segundo, la tucumana salió con todo, logró arrinconar a la brasileña y encima su rival sufrió un descuento de un punto por agarrarle el pelo. Ya en el asalto final, con el combate aún muy parejo, Gómez Juárez logró el derribo en el momento justo, y cuando ya estaba por sonar la campana, logró la finalización que le dio la victoria. “Estoy muy feliz, no puedo explicar lo que siento. Yo nunca había salido a pelear afuera, y debutar en Brasil de esta forma es increíble. Gracias a todos los que me apoyaron”, dijo la argentina luego del triunfo.

Guerrera quebrada sigue y gana

Hay ciertas mujeres que están dotadas de ese fuego sagrado de las elegidas. Cualquier atleta, aún un hombre, hubiera abandonado ante la difícil coyuntura que le tocó atravesar a la artista marcial de referencia. Empero su sangre guerrera la llevó a continuar. Su rival le había quebrado el brazo en la contienda de jiu-jitsu. La valiente no arrugó y siguió la lucha hasta vencer a su oponente. Otro ejemplo femenino de coraje y de Gloriosa Guerrera.

martes, 10 de junio de 2014

Kumite de karate

En un importante y competitivo Torneo de Karate, destacamos esta lucha. Dos chicas que con buenos recursos fueron para adelante y atrajeron a la gente con su bravura y despliegue.

Stephanie por Hungría

Stephanie Moon se fue de gira boxística por Hungría. No fue a pasear, fue a librar un duro combate con una chica local. Reñido match a consideración de los jueces.

Apretadas arriba y en el piso

Elena y María en ring protagonizaron un parejísimo match de MMA. Y así es como la vemos apretadas tanto arriba como abajo sin casi poder sacarse ventaja. Dura tarea para los jurados.

Jovencitas orientales a villano

En el marco de un film observamos a una parte de él. Se aprecia como unas jovencitas orientales y marciales dan cuenta de un villano. Da gusto.

Amateur y de los pelos

Ambra y Robi son aficionadas a la lucha amateur y están haciendo sus primeras armas arriba del cuadrilátero. Desde ya la técnica es casi nula sólo el impulso y tomarse de los pelos.
Ambra vs Robi catfight: Italian Female Wrestling por italianfemalewrestling

Profesionales del catch

Estas son algunas de las profesionales del wrestling norteamericano. Atletas de valía que semanalmente ofrecen al público un increíble show múltiple de catch.

sábado, 7 de junio de 2014

Clásico detenido


El clásico rubias vs morochas en la ocasión es detenido y en forma de postal. No se sabe el resultado pero si parece que se sacaron chispas como siempre.

Guerreras de junio


Estas son las chicas guerreras seleccionadas del mes de junio. Valientes, poderosas, humildes pero decididas a la hora de ir a batallar. Ninguna dejará ´de combatir hasta el fin.

Surtidas 2 parte


En este collage de imágenes queremos sintetizarles cuán de arte tienen las disciplinas marciales. Poseen plástica, armonía, equilibrio, belleza y coordinación. Por eso es que cada vez hay más mujeres que las practican.

Surtidas 1 parte


Las artes marciales son muchísimas y se pueden representar de igual modo. Y más allá de lo deportivo poseen posturas estéticas muy interesantes como las que vemos.

Taekwondo para invierno 2 parte


Esta época del año encuentra en los gimnasios de todo el mundo a miles de chicas que se reencuentran o se inician en el taekwondo. Aunque dividido por dos grandes Federaciones, esta disciplina sigue siendo furor femenino en todos lados.

Taekwondo para invierno 1 parte


Ahora chicas es el momento de iniciarse o retornar, según sea, con la práctica del taekwondo. El invierno y el frío son cómplices para amigarnos con esta disciplina.