Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

miércoles, 18 de abril de 2012

Desamparadas

Solas, desamparadas, con pocas reglas y a todo o nada las chicas se encierran en la jaula para más que una pelea, es todo un desafío y una experiencia de vida.

Franchutas cancheras

Nos llegó este material de las chicas de la Selección de Judo de Francia. Las valientes y decididas galas nos muestran sus mejores definiciones por ippon. Ellas tienen pasta, son franchutas cancheras.

Picantes y peligrosas

La sal del boxeo son las piñas y el picante son los knock outs. Aquí te mostramos dos tremendos fuera de combate. Los de Jelena a Olivia y el de Ava a Gloria. Dos definiciones perfectas y fulminantes. Esto demuestra que las chicas picantes también son peligrosas.




domingo, 15 de abril de 2012

Polaca y ucraniana

Joanna Paprocka y Marina Todorshina, polaca y ucraniana respectivamente, pelearon en la final de menos de 52 kg en un importante Torneo de Taekwondo ITF. Precisión, movilidad y buenos golpes aportaron ambas.

viernes, 13 de abril de 2012

Final abierto

Vemos unas fotos secuenciales de la contienda entre Brittany y Vanessa. Vemos distintos momentos de su pelea. No tenemos el final hay que imaginarlo o esperar que nos llegue. ¿ Quiém habrá ganado ?.

Lavátela con champú

Las artes marciales, en este caso el judo, aparecen una vez más en comerciales con su impronta. Se trata de promocionar un champú en Hong Kong. El hombre fue revoleado por la chica porque aquél quedó absorto mirándole el pelo de la niña lavado con esa marca de champú.

La dejó mal

En un derbis del muay thai oriental se enfrentaron Watanabe e Iwara. Vemos la previa y el desenlace del match. Triunfó la primera que desbordó a su rival y la dejó mal.

jueves, 12 de abril de 2012

Christine Theiss, bella Guerrera

Christine Theiss, la bella y blonda alemana es Campeona de muay thai. Aquí la vemos en acción con la esbelta Marina Zueva. Buen combate, al principio se estudiaron pero al fin prevalecio el talento de la teutona.

martes, 10 de abril de 2012

Asoman

El deporte brasileño, sobre todo el jiu-jitsu, está plagado de jovencitas que día a día practican esta actividad y muestran su sabiduría. Aquí miramos a Danielle que combate con un muchacho y lo vence por sumisión.

Chiquita con futuro

Vemos una magnífica demostración de HAPKIDO a través de una chiquita. La misma posee un talento y una justeza en sus tomas realmente admirable. Belleza, estética y saber, la conjunción perfecta.

Rina Takeda, la colegiala

Rina Takeda, la colegiala y algo más. Mujer, nipona, simpática, bella y karateca. Aquí vemos dos entregas con su vida, su acción y su práctica. Varias facetas de esta notable artista marcial, joven y colegiala.



Femenina y marcial

Femenina y marcial no son antónimos, son sinónimos y aquí lo vemos. Las mujeres podemos usar el peine, el rouge, el maquillaje o lo que sea en materia de belleza. Empero podemos a la par asistir a la clase de karate por ejemplo y darnos palo y palo con la compañera. Recuerden son compatibles.

La Morena TKD

Una de nuestras lectoras nos mandó este video de La Morena Germán TKD. Una simpática practicante de taekwondo que con sólo dieciocho años evidencia que tendrá un gran porvenir.

No es para flojas

Observamos porciones de distintas películas en las que queda de manifiesto en que el deporte de los puños no es para flojas. Su rudeza hace que sí estás mal entrenada o en forma inadecuada puedas sucumbir mal como algunas de las mujeres que cayeron a la lona aquí.

Dos cañoneras

Puede decirse que eran dos peleas cuasi amistosas pero vale destacarlas. Vemos en acción en sendas peleas mixtas a dos verdaderas cañoneras: la Halmich y Mia ST John. Los hombres que se les opusieron no pudieron hacer nada. Fueron totalmente desbordados. Dos Gloriosas Guerreras para la historia.



Duelo de zurdas

En el retorno de nuestra conocida Ana " Huracán " Julaton y Francesca Alcanter, se dio un interesante duelo de zurdas. El jab de una y de otra fueron el principal arma para entrar a las respectivas guardias. Ganó Julaton apretadamente.

domingo, 8 de abril de 2012

Nueva modalidad

Te mostramos esta nueva modalidad, el Sambo-Wrestling y la disputa de un Campeonato Mundial. Se impuso la de rojo que fue más ofensiva.

Alegre ganó con polémica ante Namús


La bonaerense, campeona mundial superligero de la OMB, superó con un discutible fallo unánime a la uruguaya en Rafael Calzada y retuvo su cinturón.
Fernanda Alegre retuvo esta madrugada su título mundial OMB superligero al vencer por puntos en decisión unánime en Rafael Calzada a la uruguaya Chris Namús, a la que ya había derrotado de la misma manera en diciembre pasado.


Sin embargo, la victoria no fue clara por lo visto en el ring: la argentina dominó sólo los primeros asaltos y luego, entre falta de resto físico y estrategia, perdió en los numerosos cruces de golpes que ostentó el trámite, en los que la charrúa mostró una mejor llegada y dominio desde el centro del ring.

Las tarjetas, en cambio, vieron el triunfo del lado local por 96-93, 97-92 y 95-94 y motivaron el enojo de la visitante, quien abandonó el cuadrilátero junto a su equipo después de escuchar el segundo fallo.


De esta manera, la Camionera quedó con un récord de 13 peleas ganadas (cinco por nocaut), una empatada y una perdida, mientras que el Bombón Asesino ostenta una estadística de 16-3-0-1 sd, con 7 KOs.

Mirar felino

Esta señorita es experta en armas y en el arte del kung fu. Miramos su desenvolvimiento y su mirar felino y advertimos su gran sabiduría.

sábado, 7 de abril de 2012

Ippon y sumisión








El judo es el deporte aquél que basa sus técnicas en lances, tomas y sujeciones. Esto lo realiza por medio de llaves y palancas. En este arte marcial las definiciones pueden llegar en forma rápida a través de un ippon, lance completo, o una sujeción o sumisión. Sólo en algunas de estas dos circunstancias se da por terminada la lucha.

Saber definir








Las chicas que compiten en artes marciales saben muy bien que la excelente preparación, estar fisica y mentalmente perfectas, tener muchas horas de combate en la previa y una adecuada alimentación, son el abecé de las destacadas perfomances. Empero también hay un detalle fundamental y que es clave adoptar para conseguir resultados: saber definir combates. Una puede ser superior a su rival pero sí no produce el desenlace correspondiente ya sea por ippon, puntos, knock out o lo que fuera según la actividad, su dominio y triunfo van a estar en duda. Saber dar el toque final es un arte y hay que practicarlo mucho.

Chicas del mundo









Gracias al aporte y comentario de todas nuestras lectoras sabemos que la práctica de las artes marciales por parte de las mujeres es cada vez más importante y masiva en todo el mundo. Lejos quedaron las épocas dónde nosotras no podíamos entrenar y menos competir en un deporte de combate. Hoy por suerte y gracias a nuestras luchas , hemos accedido a esto que tanto nos gusta: hacer artes marciales, estar en forma, bien de espíritu y mente y saber defendernos. Chicas del mundo, sigamos así !!!.

Victoria Ganar







Las mujeres somos competitivas y más que los hombres. No nos gusta perder por nada y disfrutamos nuestras victorias como sí fueran un bocado de dulce de leche. Por ende el momento cumbre de nuestra confirmación que la lucha es nuestra es verdaderamente sublime.

Patasucias II







Las chicas marciales aprenden que sus pies son la base de todo, para caminar, moverse, marcar el ritmo de pelea, mantener la distancia y desde luego pegar. Marcan diferencia y pueden noquear.

Patasucias








En la defensa personal y en las artes marciales en general, las mujeres van conociendo cada vez más la importancia y la efectividad que tienen en loss pies. Un arma muy fuerte bien usada.

Con el avioncito

Dos titanes de la lucha femenina frnte a frente: Malia Hosaka y Lexie Fyle. Ganó la primera, zorra del ring a través de una gran toma, el clásico avioncito.

Robustitas

Aquí observamos a dos chicas robustas intentando hacer un agradable match de lucha. Les costó. Poca traslación, técnica y aptitudes. A mejorar chicas !!.

jueves, 5 de abril de 2012

Dos baluartes

Ana Julaton y Lisa Brown son dos magníficas exponentes del boxeo mundial. Y enfrentadas produjeron un gran espectáculo. Leve ventaja para la vestida de amarillo. Técnica y fiereza.

Spot box

Como ocurre en los últimos tiempos, los deportes de combate femeninos tienen cabida en los spots publicitarios. Este es un caso dónde se puede inferir lo duro de la actividad.

martes, 3 de abril de 2012

Mirá el Wing Chun

Te mostramos una modalidad dentro del kung fu, el Wing Chun. Una señorita oriental es una destacada exponente, aquí te la mostramos.

Pobre y deslucido

Esther Phiri y Duda Yankovich protagonizaron el Título Liviano de la WIBA. El combate fue pobre y deslucido.

Recias

En un friccionado y arduo combate de kickboxing entre una representante de Holanda y otra de Tailandia, el resultado fue el empate. Estuvo bien para ambas contendientes.

domingo, 1 de abril de 2012

Bermúdez ganó por puntos el cetro interino


La santafesina se impuso por fallo mayoritario a la venezolana Rivas en su Santa Fe natal y se alzó con una porción del título gallo de la AMB.
Daniela Bermúdez se coronó esta madrugada como campeona gallo interina de la AMB al vencer por puntos en fallo mayoritario a la venezolana Mayerlin Rivas en una velada celebrada en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

La boxeadora local debió sacar adelante un combate complicado por el nivel de su contrincante, que la puso en aprietos en más de un pasaje de los diez asaltos en los que se extendió el pleito.

Sin embargo, Bermúdez consiguió dejar por muy poco una mejor imagen que la caribeña, algo que confirmaron las tarjetas: dos de ellas la vieron ganadora por 96-94 y por 96-95, mientras que una tercera decretó un empate en 95.

De esta manera, la santafesina abrazó su nuevo cetro con un récord de ocho peleas ganadas (dos por nocaut), dos perdidas y dos empatadas, mientras que su víctima de hoy quedó con siete éxitos (6 KO), dos derrotas y una igualdad.

La campeona regular gallo AMB es la bonaerense Sabrina Pérez, quien solicitó un receso por un problema de salud. Entonces, la AMB acordó la realización de una pelea por el interinato. La ganadora deberá enfrentar a Pérez para unificar las coronas cuando se recupere.

Gallegas al frente

Observamos gracias al aporte de Laura desde España justamente a un entrenamiento en tre las chicas de la Madre Patria. Con fortaleza y rigor físico las alumnas aprenden los secretos de la defensa propia.

Intercolegial asiático

En Japón hay tremendos y competitivos Torneos Intercolegiales de Lucha. Tal es este caso, las jovencitas se trenzan en feroces combates con más ganas que técnica a veces. Sin dudas las mujeres hacen honor cuando les dicen que son un país guerrero.

El poder de las manos

Genial esta nueva entrega. Se puede apreciar el poder que se puede tener en las manos aún siendo mujer. Con astucia y conocimiento y con un simple movimiento se puede dar por tierra con el agresor. El pelado cayó varias veces. Esto también es arte marcial y del bueno.

Un poco verde

Nos encontramos con Erika que accedió a aprender jiu-jitsu con un Gran Maestro. La niña posee mucho empeño pero su instructor deberá esmerarse porque la vemos un poco verde aún.

Paso a paso

Hillary y Joanne te enseñan paso a paso y con lujo de detalles como defenderte ante determinada agresión. Un breve pero exacto compendio para saber como actuar.