Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

lunes, 31 de mayo de 2010

El Show del Knock Out

Lo mejor de las luchas son las definiciones y aquí les mostramos el show del knock out con las mejores mandadas a la lona .

martes, 25 de mayo de 2010

Con esmero y sudor

Como en todas las cosas la práctica y el entrenamiento son esenciales para los logros . Ya sea con fines competitivos o recreativos aquí vemos por dos como las chicas transpiran la camiseta en el TAEKWONDO .



Morochas acostaron rubias

Un clásico entre las mujeres a veces expreso a veces tácito es la disputa entre rubias y morochas . Y sí la cosa es arriba de un ring la pica es aún mayor . En este caso vemos como las morochas apabullaron a las rubias con sendos KNPCK OUTS impecables y estéticamente bellos en boxeo y en kickboxing respectivamente . Habrá revancha para las blondas .



Un comercial que pega

Para vender más se escogió una publicidad en Estados Unidos dónde se ve a las chicas entrenando y dándole duro .

lunes, 24 de mayo de 2010

Ahora también en FACEBOOK !

Ahora también estoy en FACEBOOK con mi nombre VANESA LUCHETTI .

vanesaluchetti@hotmail.com Dejá aquí tu comentario , sugerencia o contactate para dejar material para publicar .

www.gloriosasguerreras.blogspot.com

Salma Hayek lo humilló

Sí bien esto es un pequeño fragmento de una película , sin dudas que lo de Salma Hayek , su protagonista , es el ideal de cualquier mujer : ser linda , defenderse de un hombre malechor , dominarlo y hasta humillarlo . ¡ Bien Salma , así se hace ! .

domingo, 23 de mayo de 2010

Esgriman algo

A pedido de muchos también la esgrima tiene su lugar . Observamos dos demostraciones de primer nivel en las especialidades sable y florete .



miércoles, 12 de mayo de 2010

Esplendor y ocaso del Bombón Asesino

En estos videos vemos el esplendor y el ocaso de la Campeona Mundial la uruguaya Cris Namus , el " Bombón Asesino ". Primero noqueando a una brasileña para luego ser noqueada por Leli Florez .



Paula Pareto : La Gran Campeona

Paula Pareto es la gran figura del JUDO nacional . Su medalla en los Juegos Olímpicos y sus constantes logros así lo avalan . Aquí vemos a la " Peke " en un Argentino en Formosa en semifinales . Logró una contundente y bonita victoria para disfrutarla .

sábado, 8 de mayo de 2010

La gordita le dió la salsa y la rubia lo cocinó

Algunos hombres nos subestiman y creen que siempre nos van a ganar . Aquí les mostramos como se los puede atender a los varones que molestan . La gordira le dió la salsa y la rubia lo cocinó .




Puesta de espaldas

Es lindo ver torneos pero mucho más bello es apreciar bárbaras definiciones como las que mostramos a continuación . Todas tienen que ver con dominar a la adversaria en el piso por treinta segundos .



La yanqui la controló

La norteamericana con bravura dominó t controló la lucha hasta ganar por subnmission .

Se quiere defender




La ascendente joven actríz Romina Galvagni mencionó en esta nota que practica TAE KWONDO para poder defenderse sí lo precisa .

Sano ejercicio



Muchas de las mujeres conocidas y populares practican alguna disciplina oriental o arte marcial como el caso que vemos .

La Hija de Saldaño




Poldy Saldaño es la hija del gran boxeador de la década del 70 Horacio " la pantera " Saldaño . Como no podía ser de otra manera y fiel a sus genes la nena salió boxeadora .

Carolina Mariani : Subcampeona Mundial de Judo





Carolina Mariani ya está en el sirial de grandes deportistas nacionales y es una de las leyendas del JUDO . Caro llegó a ser Subcampeona Mundial y cosechó infinidad de triunfos en los noventa . Ella supo de heróicas victorias ante encumbradas adversarias .

Guantes 3





Y también hacer guantes tiene un sabor especial cuando se realiza en la playa en bikini y com arena y mar .

Guantes 2





En cualquier gimnasio del país las damas cada vez más no dudan en guantear con quién sea .

Guantes 1





Aún en el ayer y en blanco y negro , las mujeres de una u otra forma calzaron los guantes de boxeo .

jueves, 6 de mayo de 2010

Las morochas derrotaron a las rubias

En un torneo de KARATE en la especialidad Full Contact se vivió una gran jornada de entrega y acción . Dos peleas y las ganadoras a la final y las perdedoras luchan por el tercer puesto . En las dos primeras peleas las dos morochas superaron a las dos rubias y pasaron a la final . Mirá lo sucedido .

Desde la ducha

Parece irreal pero esto no fue así . En un torneo de KARATE una de las contendientes sorprendió de entrada a su rival y en frío la noqueó .

miércoles, 5 de mayo de 2010

Piñas , vértigo y acción

En un torneo Open de KARATE Shotokan vemos mucha dinámica , varias manos importantes y chicas que van al piso .

En casa con amiga

Las dos amigas para despuntar el vicio se divirtieron haciendo KUNG FU . Fue light , para pasar el momento .

Sin reglas

Sin reglas y sin piedad las chicas dejarin todo por la victoria . La cuestión era ganar y nada más .

sábado, 1 de mayo de 2010

La armenia que más pega

Una de las grandes campeonas del momento en el BOXEO mundial es sin dudas Susy Keitikian . La armenia ha despachado a más de una que incluso tienen más robustez que ella . Tal es el caso aquí de Shanee Martín que poco pudo hacer . Acaso en breve se podría dar la enorme pelea de Ketikian con nuestra Yésica Bopp .

Seria y Ruda

Una exponente importante del MUAY THAI es Latasha Marzolla , aquí la vemos en acción . Seria y ruda .